PC System Colombia

Logo oficial (1)

Apps que te ayudarán a cumplir objetivos y propósitos en este 2023

por AntonioJ en General, Tips Lenovo 

21 aplicaciones móviles para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo

El 2023 llega con optimismo e ilusiones renovadas. Y seguro, también, con una gran lista de propósitos de Año Nuevo. Y nuestro móvil puede ser un perfecto aliado para hacer que todos ellos se cumplan. Aprender un idioma, ser más productivo, mantenernos un poco más en forma… A continuación, les enseñaremos apps para cumplir nuestros objetivos en este año nuevo. ¿A qué esperas para probarlas?

Aprender un idioma

apps para cumplir objetivos

Tenemos varias aplicaciones gratuitas para aprender idiomas. Aunque de ellas tengamos una modalidad de pago, con la versión gratis puede ser más que suficiente, sobre todo si queremos iniciarnos y empezar en un nivel básico. Algunas de las más recomendadas por los usuarios de Android son DuolingoBabbel, o Beelinguap. No tenemos por qué quedarnos en el inglés: idiomas con gran proyección de futuro como el chino nos esperan en estas aplicaciones para aprender idiomas.

Recuperar la forma física después del atracón navideño

Otro de los más típicos propósitos navideños: recuperar la figura y perder esos kilos de más que hemos pillado en las fiestas. Sin que esto suponga una obsesión que ponga en peligro nuestra salud, podemos encontrar aplicaciones que nos sirven de entrenador personal como Ejercicios en casa, una herramienta práctica para entrenar sin pasar frío; Seguimiento de pasos, o como tener en nuestro móvil un contador de pasos efectivo y gratuito; o Entrenamiento de 7 minutos, para todos aquellos que dispongan de poco tiempo.

Ser más productivo en 2021

El móvil puede ser una fuente de entretenimiento…, pero también un aliado para convertir nuestro tiempo de trabajo y estudio en algo más eficiente y productivo. Para ello, tenemos aplicaciones como Focus To Do, que aplica la técnica Pomodoro de intervalos de trabajo intensivo y descanso para aumentar nuestro rendimiento. También podemos descargar Forest, una aplicación a través de la cual vamos a poder cuidar de un árbol virtual: cuanto más tiempo tengamos abierta esta app sin salirnos, es decir, sin tocar el móvil, mejor será y mejor crecerá. Un juego divertido para mantenernos enfocados.

Conseguir pareja

apps para cumplir objetivos

Hemos decidido que ser soltero es muy 2020, así que vamos a echar mano de algunas aplicaciones para conseguir una cita. Algunas propuestas son ya conocidas por todos, como Tinder, pero hay otras menos populares y que pueden ser igual de efectivas como Joyride, en la que podremos encontrar solteros a través de juegos o, incluso, descargar Aprender a ligar si eso de la seducción no se nos da especialmente bien.

Apps para organizar horarios y el tiempo diario

Si estás buscando ayuda para optimizar tu tiempo productivo y sacarle el máximo provecho a tus 24 horas, ¡tienes que conocer las apps para organizar tu día que te pueden ayudar a lograrlo! Estas son algunas apps para cumplir objetivos respecto al tiempo y los horarios.

1. TimeCamp

TimeCamp es una app disponible para todos los dispositivos de forma gratuita y que permite gestionar las tareas pendientes por hora, días o semanas.

Brindando la posibilidad de establecer temporizadores por tareas y controlar efectivamente el tiempo que se invierte en cada iniciativa.

2. Google Calendar

Google Calendar es una app para organizar tu día que no debe faltar en tu teléfono y computadora.

Esta herramienta diseñada y proporcionada por Google permite establecer tus pendientes diarios y dejarte saber fácilmente qué espacios tienes disponibles en cada momento.

Puedes usarla incluso para compartir tu agenda con otras personas y así conozcan en qué momento de tu jornada estarás disponible.

3. Evernote

Con Evernote tendrás a tu alcance la posibilidad de crear notas, avisos, guardar imágenes o generar listas de verificación que te ayuden a mejorar tu rutina.

Además, te permite acceder a todos tus recordatorios de forma fácil y en cualquier dispositivo que uses.

Apps para control de gastos personales

Tener unas finanzas personales sanas implica que debes saber en qué se van tus ingresos. Puede parecer muy sencillo, pero la realidad es que es muy fácil perder el rastro del dinero. Estas son algunas apps que te ayudaran a cumplir tus objetivos financieros.

1. MONEFY

Es una aplicación muy sencilla con la que podrás saber cuál es el porcentaje de tu dinero que se va en comida, transporte, taxis, médicos, entretenimiento o el hogar, entre otras categorías.

Toda esta información la presenta en una gráfica, así que es mucho más visual que otras apps.

Te permite agregar las cuentas de nómina, tarjetas, o el efectivo que tengas e ir restando los pagos que hagas ya sea con una u otra tarjeta. Así sabrás exactamente dónde está tu dinero.

2. FINTONIC

Aquí puedes tener todas tus cuentas bancarias en una sola aplicación y manejar todos tus gastos desde ahí.

También ofrece enviarte notificaciones cuando estén se acerquen las fechas de vencimiento de pago de las tarjetas, si te cobran comisiones o hay cargos duplicados.

Posteriormente, cuando ya has estado usando algún tiempo la aplicación, te da una previsión mensual de lo que podrías gastar, con lo que podrás eliminar aquellos gastos que no sean necesarios y ahorrar más.

Encuentra más contenido en nuestro blog.

Contenido relacionado:

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
Scroll to Top
Más información
Hola
¿En qué podemos ayudarte?