PC System Colombia

Logo oficial (1)

Cómo cambiar la pantalla de bloqueo de la computadora Windows 10 y 11

Puede personalizar la pantalla de bloqueo. Intenta cambiar el fondo a una foto favorita o presentación con diapositivas. También puede elegir notificaciones de estado rápidas para mostrar los próximos eventos del calendario, actualizaciones de redes sociales u otras notificaciones de aplicaciones y sistemas. Aprende ahora cómo cambiar la pantalla de bloqueo en tu computadora con Windows 10 y 11.

Te puede interesar: Cómo actualizar a Windows 11 en su última versión gratis

Windows 10

Cómo cambiar y personalziar la pantalla de bloqueo en Windows 10

  1. Seleccione Inicio > Configuración.  
  2. Vaya a Personalización > pantalla de bloqueo.
  3. Seleccione la lista de Fondoy, a continuación, realice una de las siguientes acciones:
    • Ahora seleccione Windows destacado para una fotografía hermosa que se muestra automáticamente. Windows Spotlight se actualiza a diario con imágenes de todo el mundo y también muestra sugerencias y trucos para sacar el máximo partido de Windows.
      Configuración de la pantalla de bloqueoNota: Si no ve esta opción, puede deberse a que está administrada por su organización. Para más información, consulta a tu administrador del sistema.
    • Seleccione Imagen y, a continuación, seleccione una imagen reciente o Examinar fotos, seleccione la foto que desea usar y elija Elegir imagen.
    • Seleccione Presentación y, a continuación, seleccione Agregar una carpeta, seleccione la carpeta que desea usar y seleccione Elegir esta carpeta. Si ve carpetas que no desea incluir en la presentación, seleccione la carpeta y, a continuación, seleccione Quitar.

Si eligió Windows destacado para la pantalla de bloqueo, puede comprobar si funciona correctamente. Presione Windows del logotipo +  L para bloquear el dispositivo.   La imagen de Contenido destacado de Windows debería aparecer en la pantalla de bloqueo.

Si no ve la imagen destacada Windows al iniciar sesión, seleccione Inicio  > Configuración > personalización > pantalla de bloqueo.  A continuación, asegúrese de que mostrar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión está activada.

Windows 11

Cómo cambiar y personalziar la pantalla de bloqueo en Windows 11

  1. Selecciona Inicio  >Configuración .
  2. Ahora en Personalización > pantalla de bloqueo.
  3. Seleccione la lista para Personalizar la pantalla de bloqueoy, a continuación, realice una de las siguientes acciones:
    • Ahora seleccione Windows destacado para una fotografía hermosa que se muestra automáticamente. Contenido destacado de Windows se actualiza todos los días con imágenes de todo el mundo y también muestra sugerencias y trucos para sacar el máximo partido de Windows.Nota: Si no ve esta opción, puede deberse a que está administrada por su organización. Para más información, consulta a tu administrador del sistema.
    • Seleccione Imageny, a continuación, seleccione una imagen reciente o Examinarfotos, seleccione la foto que desea usar y elija Elegir imagen.
    • Seleccione Presentacióny, a continuación, seleccione Examinar,seleccione la carpeta que desea usar y seleccione Elegir esta carpeta. Si ve carpetas que no desea incluir en la presentación, seleccione Quitar junto a esa carpeta.

Si eligió Windows destacado para la pantalla de bloqueo, puede comprobar si funciona correctamente. Presione Windows del logotipo +  L para bloquear el dispositivo. La imagen de Contenido destacado de Windows debería aparecer en la pantalla de bloqueo.

Si no ve la imagen destacada Windows al iniciar sesión, seleccione Inicio  > Configuración >  personalización > pantalla de bloqueo. Compruebe que el botón de alternancia para Mostrar imagen de fondo de pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio de sesión está activado.

Personalizar una notificación rápida de pantalla de bloqueo

  • Seleccione Inicio > Configuración.
  • Ahora vaya a Personalización > pantalla de bloqueo.
  • Seleccione la lista para Estado de pantalla de bloqueo y seleccione una opción como Correo, Tiempo Calendario.

Nota: Si elige Calendario, podrá ver fácilmente las próximas reuniones.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop
Scroll to Top
Más información
Hola
¿En qué podemos ayudarte?