Motivos para comprar tinta original | Cortesía de EPSON (www.epson.es)

Libérate de los Engaños | Usa Tinta Original Epson EcoTank - YouTube

Nosotros creemos que la impresión es una combinación de varios factores. Es un proceso en el que una impresora y su tinta se unen para producir una impresión de calidad. Por eso, resulta esencial comprender el uso de las tintas y así evitar posibles problemas de impresión. Aquí conocerás los motivos para comprar tinta Epson original para tu impresora y cómo identificarlas.

Lo que necesitas saber

¿Quién quiere perder el tiempo pensando en su impresora? Simplemente debería funcionar. Hemos desarrollado nuestras tintas e impresoras para que trabajen en armonía, de modo que eso es exactamente lo que harán y te ofrecerán resultados uniformes y fiables sin complicaciones. Eso se debe a que invertimos en exhaustivas investigaciones, en instalaciones de producción de alta tecnología y a que nuestros productos se someten a pruebas rigurosas.

Sin embargo, como es lógico, no podemos decir lo mismo de las tintas que no hemos creado nosotros. Epson no ofrece ninguna garantía del funcionamiento de los denominados “cartuchos remanufacturados” o “tintas compatibles”.

¿Estás dispuesto a arriesgarte a tener un rendimiento inestable y copias de baja calidad? O algo peor, ¿a que los cartuchos no funcionen o a que la impresora se averíe? Evita posibles problemas de impresión con la tinta original de Epson.

Tinta original
Tinta compatible
Tintas remanufacturadas
Investigada y desarrollada por Epson
Fabricada en instalaciones de alta tecnología con salas limpias de Epson
Probada y aprobada por Epson
Cubierta por la garantía de las impresoras de Epson

Los riesgos de las tintas no originales

Queremos que siempre disfrutes de una experiencia de impresión perfecta. Por eso, aquí recogemos los posibles problemas que podrían surgir con las tintas no originales.

  • MAL FUNCIONAMIENTO
    DE LA IMPRESORA
  • MALOS RESULTADOS
  • TIEMPO PERDIDO EN
    SOLUCIONAR PROBLEMAS
  • AHORRO FICTICIO

Imagina que tienes que imprimir un billete de avión y la impresora no funciona porque los inyectores se han obstruido o porque no puede reconocer el cartucho. O algo peor, el cartucho ha llegado roto antes incluso de que hayas tenido la oportunidad de probarlo.

Las tintas no originales no están diseñadas ni probadas por Epson, lo que significa que tu impresora podría quedar expuesta a averías que no cubre su garantía.

tinta Epson original

La solución

Existe una manera muy simple de garantizar una impresión sencilla y unos resultados uniformes: usar tintas EPSON originales, que se han sometido a pruebas y cuentan con nuestra aprobación. Deja que te expliquemos qué hace tan especiales a nuestras tintas fiables y de alto rendimiento.

  • EPSON FUNCIONA
    MEJOR CON EPSON
  • RESULTADOS FIABLES
    Y DE ALTA CALIDAD
  • FÁCIL DE USAR
  • ASEQUIBLE

La impresión debería ser fiable y sin complicaciones; por eso, nuestras tintas y cartuchos se someten a una investigación y un desarrollo exhaustivos, para que funcionen conjuntamente sin esfuerzo. También controlamos y supervisamos cada paso del proceso de producción. Asimismo, fabricamos los productos en instalaciones de alta tecnología y los sometemos a rigurosas pruebas.

Gracias a ello, te puedes relajar; nuestras tintas están diseñadas para funcionar perfectamente con la impresora y producir resultados fiables y de alta calidad, con independencia de que se trate de texto o diseños gráficos. Por ello, nueve de cada diez usuarios de tinta original están muy satisfechos con la calidad de sus copias.

aprende a identificar la tinta Epson original
Aprende a identificar la tinta Epson original

Compra de tinta original

¿Alguna vez te has recorrido la tienda una y otra vez intentando encontrar la tinta de tu impresora para al final darte cuenta de que te habías olvidado del nombre del producto? ¿O prefieres comprar online? Si es así, ¿cómo gestionas las entregas? ¿Acabas harto de esperar en casa a que lleguen?

Con independencia de que compres online o prefieras conseguir la tinta en la tienda, hemos convertido el proceso de compra de la tinta correcta para la impresora en una tarea sencilla.

aprende a identificar la tinta Epson original
aprende a identificar la tinta Epson original

¿Cómo identificar y verificar la tinta Epson original?

Para comprobar si tu tinta Epson es original sólo tienes que revisar las siguientes características:

  1. En la parte superior de la caja debe estar el logo EPSON junto con la referencia de la tinta más abajo
  2. El color de la caja debe ser del mismo color de la tinta
  3. El sello de seguridad, el cual es un holograma dificil de reproducir. Al girar el holograma a la derecha aparecerá la palabra EPSON, y al girarlo a la izquierda la palabra GENUINE. Además, también se podrán observar agujeros en el diseño en los bordes del logo de EPSON.

Imagen instructiva para aprender a identificar las tintas Epson originales:

Imagen instructiva para aprender a identificar las tintas Epson originales:

Adquisición de la tinta adecuada en la tienda

El viaje a la tienda ahora puede ser rápido y sencillo. Gracias al embalaje claro e ilustrativo de Epson, podrás identificar rápidamente la tinta adecuada para tu impresora. También resultará fácil elegir el cartucho del tamaño apropiado para tus necesidades y comprobar el rendimiento de impresión por página antes de hacer la compra.

aprende a identificar la tinta Epson original

¡No te dejes engañar!

¡Adquiere ahora tus tintas originales EPSON por un increíble precio! Click aquí

Contenido por cortesía de EPSON : https://www.epson.es/consumables/genuine-inks/whybuygenuine